ENCUENTRA TU PROPIEDAD

Tipo de Inmueble
Tipo de Operacion
Region
BUSQUEDA POR CODIGO BUSQUEDA POR MAPA

Nuestra Empresa

Nuestra empresa se dedica a prestar servicios a corredores de propiedades e Inmobiliarias, entregando una herramienta efectiva para la administración y publicidad de las propiedades que poseen en carpeta.

Misión

Ser un apoyo al rubro inmobiliario entregando herramientas de TI (tecnología de información), generar nuevas oportunidades de negocio en este campo. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, además fortalecer su Empresa en conjunto con HabitaChile . Brindando productos informáticos al mercado, acorde a cambios sociales, económicos, ambientales, tecnológicos y culturales.

Visión

  • Llegar a ser reconocida como una empresa importante en el rubro con mayor capacidad para adaptarse y adelantarse a los cambios en el mercado.
  • Servir a la sociedad en forma eficiente y creadora, brindando asesorías y productos de información que apoyen al desarrollo del país.

Los objetivos de HabitaChile consisten en apoyar la Gestión Empresarial, mediante la implementación de soluciones tecnológicas adecuadas. Mejoramiento de la Gestión Empresarial, dotando de instrumentos tecnológicos que posibiliten optimizar la gestión privada en el marco del proceso de modernización. Permitiendo potenciar el dinamismo y la efectividad en la información.

Indicadores económicos

UF $27548.05
UTM $48305
Dolar Obs $660.82